Carrito (vacío) 0

Resalim Plus 10 cápsulas

6,95 € Impuestos incluidos

Complemento alimenticio que ayuda a metabolizar bebidas y alimentos para favorecer la digestión.

Después de una comida pesada, o como consecuencia de una dieta desequilibrada, nuestra función intestinal puede verse afectada negativamente y perjudicar nuestra digestión. Especialmente recomendado para evitar las molestias ocasionadas después de los excesos de comidas y bebidas.

Compuestos: extractos vegetales (extractos de piña, alcachofa, grosella negra y arándano) que ayudan a metabolizar bebidas y alimentos después de una gran ingesta. Por 2 cápsulas: Extracto de piña: 150 mg, Extracto de alcachofa: 40 mg, Extracto de grosella negra: 30 mg y Extracto de arándano: 20 mg Dos cápsulas aportan el 100% de la cantidad diaria recomendada de las vitaminas B1 y B6, vitaminas que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga, así como a un buen metabolismo energético, de las proteínas y del glucógeno.

Compuestos: Aceite vegetal, extracto de piña (10% bromelina, 600 GDU*/g. *Unidades digestivas de gelatina), espesante (gliceril monoestearato), extracto de alcachofa (5% cinarina y 3% ácidos clorogénicos) extracto de grosella negra (8% antocianósidos), aceite esencial de menta, emulgente (lecitina de soja), extracto de arándano (15% antocianósidos), vitamina B6, vitamina B1.

Cubierta: gelatina, colorantes (E-171, E-131).